Sobre Digital School

¿Qué es Digital School?

Somos un centro de entrenamiento especializado para el sector TI en habilidades técnicas y blandas, cuyas metodologías se basan en campos de entrenamiento e inmersiones prácticas para “aprender haciendo”.

Somos su aliado estratégico para el cierre de brechas entre la educación formal y la empresa.

¿Qué nos diferencia?

Nuestros entrenamientos prácticos e intensivos son realizados en una duración máxima de 6 meses, bajo metodologías innovadoras, y modalidad blended (b-learning o semipresencial), siempre a través de la metodología de aprender haciendo, enfocados en el desarrollo de las competencias y habilidades más demandadas.

  • Nuestros entrenadores son expertos de la industria
  • Nuestra metodología: priorizamos la practica sobre la teoría, promoviendo un proceso de aprendizaje constructivista.
  • Desarrollo de nuevas habilidades.

Nuestro portafolio de servicios ha sido construido con la orientación de empresarios de la Industria TI y expertos, procurando un continuo ajuste a las necesidades específicas que requiere el sector.

¿Por qué elegir a Digital School?

Los nuevos profesionales que demanda la industria deben tener la capacidad de manejar información de múltiples fuentes, avanzar en las relaciones profesionales, contribuir de manera innovadora a las prácticas organizacionales y comunicarse con la comprensión a través de disciplinas sociales, culturales, económicas y científicas.

Nuestros procesos de formación se desarrollan en conjunto con expertos internacionales, fabricantes y empresarios que orientan el futuro de nuestras nuevas generaciones digitales.