Nosotros

¿QUÉ ES DIGITAL SCHOOL?

La Corporación Intersoftware creó en 2018 Digital School, el centro de aprendizaje de la red que mantiene un diálogo abierto con las empresas, para conocer necesidades de talento TI y, así, identificar habilidades digitales y propuestas de formación. En Digital acompañamos a los jóvenes desde grado 9° en su transición al mercado laboral en tecnología.

Somos un centro de entrenamiento especializado para el sector TI en habilidades técnicas y blandas, cuyas metodologías se basan en campos de entrenamiento e inmersiones prácticas para “aprender haciendo”.

Somos su aliado estratégico para el cierre de brechas entre la educación formal y la empresa.

Conoce los programas que tenemos disponibles para tí:

¿EN QUE CREEMOS?

La tecnología debe estar al servicio de la sociedad

El aprendizaje requiere de atrevimiento, auto-gestión, práctica y disciplina

Ser humano implica ser amable y respetuoso con otros​

Se aprende haciendo y reflexionando sobre lo que hacemos

En tí y en que vas a lograr todo lo que te propones

¿POR QUÉ ELEGIR A DIGITAL SCHOOL?

Los nuevos profesionales que demanda la industria deben tener la capacidad de manejar información de múltiples fuentes, avanzar en las relaciones profesionales, contribuir de manera innovadora a las prácticas organizacionales y comunicarse con la comprensión a través de disciplinas sociales, culturales, económicas y científicas.

Nuestros procesos de formación se desarrollan en conjunto con expertos internacionales, fabricantes y empresarios que orientan el futuro de nuestras nuevas generaciones digitales.

¿Para qué lo hacemos?

Aumentar la base de talento de empresas la industria TI local, contribuyendo a la movilidad económica y social de la población en una industria creciente.

¿Qué nos diferencia?

Nuestros entrenamientos prácticos e intensivos son realizados en una duración máxima de 6 meses, bajo metodologías innovadoras, y modalidad blended (b-learning o semipresencial), siempre a través de la metodología de aprender haciendo, enfocados en el desarrollo de las competencias y habilidades más demandadas.

  • Nuestros entrenadores son expertos de la industria
  • Nuestra metodología: priorizamos la practica sobre la teoría, promoviendo un proceso de aprendizaje constructivista.
  • Desarrollo de nuevas habilidades.Nuestro portafolio de servicios ha sido construido con la orientación de empresarios de la Industria TI y expertos, procurando un continuo ajuste a las necesidades específicas que requiere el sector.